Eventos

Presentación Oficial del Libro “PONTE DEL LADO DE LA SOLUCIÓN”.

Queremos compartir contigo con mucha ilusión una gran alegría que estamos seguros se convertirá en un APORTE para tu Crecimiento Interior y tu Desarrollo Personal.
Nuestra Gerente y Coach Espiritual PATRICIA CUADROS NORIEGA, Presentará su Libro de Coaching: PONTE DEL LADO DE LA SOLUCIÓN, un libro lleno de tips y ejercicios prácticos para ayudarte a tener una vida más plena a vivir con más conciencia el presente, centrándote en lo esencial. 

El Jueves 12 de Octubre a las 6.30pm. en el CLUB UNION DE TACNA.

Porque para nosotros lo más importante ERES TU! TE ESPERAMOS!!

Habrán lindas sorpresas y novedades!

 

CURSO BÁSICO DE SANACIÓN PRÁNICA – CUSCO. 

Hermosas almas con mucha disposición y deseo de seguir la senda y las enseñanzas de nuestro amado Maestro Máster Choa Kok Sui.

Un semillero de cambio y transformación para la ciudad de Cusco, asiduos meditadores, iniciando un extraordinario camino! Felicitaciones chicos!!

Jornada de Coaching outdoor training. 09 de setiembre 2017

El outdoor training es un espacio dentro de la formación en Coaching Profesional Transpersonal centrado en la capacidad de las personas para aprender por medio de la experiencia directa, con un aprendizaje vivencial en la que se reproducen situaciones de la vida real, mediante la realización de actividades variadas, orientadas a tomar conciencia y un mayor desarrollo de sus capacidades.

Esta metodología de aprendizaje está basada en pensar, observar, sentir, hacer, es el aprendizaje vivencial en toda su esencia que combina la teoría con las vivencias (en muchas ocasiones al aire libre). La empresa suele utilizarla para mejorar las competencias y habilidades de los trabajadores como forma de incentivarlos.

Por medio de esta metodología de aprendizaje se busca mejorar competencias como el liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones, compromiso, integración, comunicación, resolución de conflictos, relaciones interpersonales, motivación de equipos de trabajo, manejo de estrés, autoestima y otras.

Una de las principales e importantes novedades incorporadas dentro de esta experiencia tenemos el coaching con caballos.

El coaching con caballos orientado directamente a trabajar y desarrollar habilidades muy esenciales dentro del desempeño como coach como son: Liderazgo, capacidad de empatía, coherencia y autenticidad, entre otras.

Aquí una muestra de loque fue esta hermosa jornada