CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING TRANSPERSONAL

 ¿QUÉ ES COACHING?

cocheLa palabra coaching viene del húngaro” kocsi”,una carreta especial con un sistema de suspensión más cómodo que toma el nombre de la ciudad húngara de Kocs. Este término pasó al alemán como “kutsche”, al italiano como “cocchio”, al inglés como “coach” y al español como “coche”. El Coaching transporta a las personas de un lugar a otro, es decir de donde están a donde quieren estar.

Definición de COACHING según International Coach Federation.


“El coaching profesional es un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo con clientes que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional.”

A fin de aclarar los roles en la relación de coaching, generalmente es necesario distinguir entre el cliente y el patrocinador. En la mayoría de los casos, el cliente y el patrocinador son la misma persona y, en este caso, son denominados como el cliente. Sin embargo, a efectos de identificación, la ICF define estos roles de la siguiente manera:

Cliente: el «cliente/coachee» es toda persona que recibe coaching.

Patrocinador: el «patrocinador» es la entidad (incluidos sus representantes) que paga y/u gestiona los servicios de coaching que se proporcionarán. En todos los casos, los contratos de servicio de coaching deberán establecer claramente los derechos, los roles y las responsabilidades tanto para el cliente como para el patrocinador, si estos son personas diferentes.

Estudiante: el «estudiante» es aquella persona inscrita en un programa de formación para coaches o que trabaja con un supervisor o coach mentor, a fin de aprender el proceso de coaching o mejorar y desarrollar sus habilidades de coaching.

Pensando en ti, nos renovamos para ofrecerte siempre lo mejor para tu Desarrollo Personal!

¿QUÉ ES EL COACHING PROFESIONAL TRANSPERSONAL?

Es un Método eficaz y sostenible, orientado a ayudar a las personas a construir la vida que desean, enfocado a trabajar en capas del subconsciente más profundas, logra trascender la mente racional, logra trascender las formas tradicionales de pensamientos que nos mantienen ciegos en bucles mentales sin aportarnos las claves del cambio.

El coaching transpersonal nos ayuda a trascender el pequeño personaje con el que nos hemos identificado esa persona que creemos ser cuando en realidad somos mucho más. de ahi viene la palabra transpersonal, Trascender a la persona que queremos ser.

Esa persona está conformada por un sin fin de creencias, miedos, vergüenzas, perezas, etc. Si logramos trascender eso y ayudar a las personas a conectar con su esencia, con su verdadero potencial con su poder intrínseco, entonces serán capaces de salir al mundo a construir las vidas que desean.

Ciudades en las que estamos presentes.

Actualmente venimos llevando a cabo la Certificación Internacional en Coaching Profesional en las ciudades de Arequipa – Puno – Cusco y Tacna.

¿Cómo se lleva a cabo el Proceso de Formación?

La formación tiene una duración de 08 meses, estructurada en módulos progresivos, con el espacio necesario tanto para la reflexión, así como para las prácticas y vivencia de cada una de las etapas. La formación se lleva a cabo tanto de modo presencial, como también mediante la Plataforma Intranet, la cual permite hacer un seguimiento oportuno de los avances de cada estudiante.

Te esperamos a para ser parte de la próxima experiencia de Formación!

+Información … Descargar PDF

Recuerda, este “No es el típico Curso de Coaching”.