DIVERTICOACHING PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES 2018

¿Te gustaría hacer de tu hijo un niño proactivo, autónomo, seguro de sí mismo?
¿Quisieras que se entrene en el estilo europeo de Coaching, para favorecer su desarrollo armónico
e integral?
¿Eres de los padres que prioriza la educación del SER para un desarrollo armónico?¿Por qué el Coaching para niños y adolescentes?
El proceso de acompañamiento a los niños y adolescentes de hoy es un reto, dado que viven en una época de constante evolución que los mantiene en “Vivencias Intensas” perdiendo el significado y el sentido de lo AUTÉNTICO Y ESENCIAL.
Mediante la disciplina del Coaching, desarrollamos en ellos la amplitud de conciencia y el despertar a otras dimensiones de la vida complementando un proceso de crecimiento sólido, gradual y autónomo.¿Qué aporta el Coaching a los Padres de Familia?
Los Padres podrán adquirir herramientas para:Adquirir mayor clima de confianza, como PREVENCIÓN de refugios externos que ponen en peligro la
integridad física y emocional de niños y adolescentes.
Corregir a tiempo los errores más comunes en la educación tradicional recibida.
Aprender a establecer límites, ejercitando y poniendo en práctica el principio de autoridad.
Educar hijos prósperos, más felices y emocionalmente inteligentesTEATRO – COACHING – YOGA – COACHING CON CABALLOS – TERAPÍA DE LENGUAJE
GESTIÓN INTELIGENTE DE EMOCIONES – DESARROLLO ESPIRITUAL – ETIQUETA
PASEOS – EDUCACIÓN FINANCIERA – HABILIDADES SOCIALES – PSICOMOTRICIDAD
ALIMENTACIÓN SALUDABLE – TALLER DE CUENTOS CON MAX Y REX

El programa se lleva a cabo bajo la dirección de Patricia Cuadros, Gerente de T-Impulsa, Master, Formadora de Coachs en Arequipa y la Región sur del Perú. Formada en Europa en Coaching, Programación Neurolingüística PNL, Gestión de emociones, Sanación Pránica entre otras técnicas de avanzada; le avalan más de 17 años de experiencia en el campo educativo.

PROGRAMA DIVERTICOACHING – SETIEMBRE – NOVIEMBRE – AREQUIPA Y TACNA.

Un programa Renovado con una duración de 3 meses

Orientado al desarrollo de los niños, mediante actividades variadas  para desarrollar en los niños: autoestima, seguridad y confianza, comunicación asertiva, habilidades sociales, coaching con caballos, teatro, yoga, entre otros.

 

Infórmate más e inscribe a tu hijo aquí: programa de verano 2018

Ficha de Inscripción: Ficha de Inscripción