CURSO BÁSICO DE SANACIÓN PRÁNICA

 

INICIOS DE LA SANACIÓN PRÁNICA.

EL GRAND MÁSTER CHOA KOK SUI – Fundador de la Sanación Pránica.

Nació el 15 de Agosto del 1952 en las Filipinas. Su familia, de origen chino era rica y con fuerte conocimiento de los negocios. Estudió ingeniería química, aunque su atención se centró en su misión espiritual y eligió vivir como un yogui y practicar técnicas de purificación y meditación internas que le llevaron a construir la base de su sistema espiritual, la Sanación Pránica (Pranic Healing) y el Arhatic Yoga que actualmente conocemos.

Desde pequeño desarrolló un fuerte interés por las ciencias esotéricas, estudiando en diferentes escuelas como la escuela de la fenomenología, la escuela del misticismo, escuelas de chi-kung, de ataraxia y la escuela teosófica entre otras. También estudió las principales religiones del mundo; budismo, cristianismo, taoísmo, hinduismo e islam y tuvo contacto con chamanes y estudiosos de muchas otras tendencias y tradiciones iniciáticas, como las esenias o las egipcias. Siempre mostrando un profundo interés para comprender al ser humano y su camino espiritual.

Su objetivo es ofrecer de forma clara y precisa enseñanzas antiguas sobre las energías sutiles que son regidas por las leyes universales, siempre en base al rigor de la metodología científica. Cómo buen ingeniero ponía en experimentación todo lo que le llegaba a través de sus meditaciones y comprensiones del mundo invisible.

El 22 de abril del 1987 creó el Institute for Inner Studies, Inc. y publicó su primer libro: Milagros a través de la Sanación Pránica, también conocido como El arte moderno y la ciencia antigua de la Sanación Pránica, traducido en más de 50 lenguas. A este libro le siguieron muchos otros que dan soporte a las enseñanzas de la Sanación Pránica y del Arhatic Yoga para que podamos crecer de forma segura, rápida y eficaz hacia la mejor versión de nostr@s mism@s.

Estuvo más de 20 años estudiando las diferentes técnicas de sanación que hoy día nos ha entregado en un formato fácil y rápido de aprender. Todas estas investigaciones las realizó con la colaboración de sus estudiantes más directos, actualmente algunos de ellos son los encargados de difundir las enseñanzas superiores, ellos son 8 y son conocidos como Acharyas o Master Pranic Healers.

¿Quiénes fueron los maestros espirituales de GMCKS?

En su vida adulta, GMCKS conoció a varios hombres notables que fueron sus primeros mentores espirituales: Mang Dabon, Mang Nenet y Mang Mike fueron los que le pusieron en contacto con su Sat Guru o Maestro Espiritual Permanente: Mahaguruji Mei Ling. (Maha significa Grande, Guru significa Maestro y Ji significa Respetado – Mahaguruji significa “Respetado Gran Maestro Espiritual”).

GMCKS dijo: “Si yo no hubiese tenido un maestro, ustedes no tendrían estas enseñanzas.”

En su autobiografía escribe:

“El Señor Mahaguruji Mei Ling ha sido mi Sat Guru desde tiempos muy antiguos, por muchas encarnaciones. El término Sat Guru significa maestro espiritual permanente. Un discípulo tiene sólo un Sat Guru, pero muchos guías espirituales. Tres guías espirituales fueron asignados a GMCKS para asegurar su camino espiritual, con el fin de cumplir su misión.”

El Señor Mahaguruji Mei Ling o Señor Padmasambhava, un gurú histórico a quien a veces se conoce como el Segundo Buda. Considerado el fundador del budismo tántrico tibetano y conocido por ser un Gran Maestro de las Energías sutiles.

El maestro Mei Ling fue en una encarnación, el Sumo Sacerdote egipcio Nefertem, mientras que en otra encarnación de la India, reinó como el Avatar Señor Rama. GMCKS nunca tuvo contacto físico con Lord Mahaguruji Mei Ling, a quien se refiere como su “asesor de Tesis Espiritual”.

Las enseñanzas le fueron transmitidas por el Gran Sat Guru sólo en el mundo interior.
Los tres guías que nutrieron y protegieron a GMCKS fueron Mang Mike, Mang Dabon y Mang Nenet. GMCKS tuvo contacto físico regular con estas grandes almas. Ellos le ayudaron a cumplir su misión de diferentes maneras, en diferentes puntos en el tiempo. En su autobiografía, con cariño, escribe acerca de cada uno de ellos y su contribución.

¿Qué significa Choa Kok Sui en chino?

El nombre chino Choa Kok Sui, significa “LA FORTUNA DEL MUNDO”, y realmente lo es. La misión de Grand Master Choa Kok Sui fue enseñar la Sanación Pránica a través del camino del amor, el camino del conocimiento y el camino del servicio activo. Su éxito mundial proviene de su objetivo primordial y su Gran Visión, que no es otra que alcanzar el cielo en la tierra. (Mundo Pránico).

 CURSO BÁSICO DE SANACIÓN PRÁNICA.

Sabes que la energía es un mundo real aunque no lo veamos? Eres consciente de que su influencia es determinante en todas las áreas de tu vida? Te ha ocurrido conversar con alguien y quedarte exhausto/a, agotado/a? Sientes algunas personas y lugares como “pesados” y los evitas?La Sanación Pránica es una terapia complementaria a la medicina tradicional en la que se utiliza el prana o energía vital para sanar la totalidad del cuerpo físico. Esta basada en dos principios fundamentales: 1: La autorecuperación del cuerpo. 2: La energía vital.

¿Qué es el Curso Básico? 

Es un curso teórico y práctico que se realiza en un fin de semana; donde aprenderás Poderosas Técnicas  y protocolos concretos para la Sanación de enfermedades físicas determinadas,  entenderás el Proceso de Autosanación, sanación a distancia y una avanzada y poderosa Meditación Avanzada, para recibir y aprovechar al máximo las Energías Divinas.

Beneficios de participar en el curso.

1. Incrementar tu salud Física.
2. Protegerte de los llamados “vampiros energéticos”.
3. Aprenderás a limpiar tu Aura y tus chakras y los de tu familia.
4. Te generarás energías positivas para lograr con mayor facilidad tus metas personales, profesionales, laborales, económicas, etc.
5. Aumentar tu nivel de Prosperidad progresivamente y tu Inteligencia Concreta y Abstracta.
6. Conocer tu cuerpo energético y como cuidarlo.
7. ¡Aprenderás a recargarte de energía en 10 minutos!

Te invitamos al CURSO BÁSICO DE SANACIÓN PRÁNICA, más que un curso, es la Oportunidad de Cambiar tu Vida para siempre, optimizado tus Niveles Físico, Mental, Emocional y Espiritual y aplicando técnicas basadas en verdades profundas.

Temario.

  • Anatomía del cuerpo energético: 11 chakras y su relación con los órganos internos del cuerpo.
  • Sensibilización de las manos para sentir el estado energético del aura y los chakras.
  • Limpieza y energización del Aura.
  • Auto – Sanación. – Sanación Preventiva: Removeremos patrones negativos de energía para que no se manifieste la enfermedad.
  • Sanación a Distancia.
  • Cuidados para evitar la contaminación energética.
  • Ejercicios físicos simples para desbloquear tu sistema energético y recargarte en pocos minutos.
  • Técnicas de respiración para recargar y purificar el cuerpo.
  • Meditación en Corazones Gemelos para la Paz y la Iluminación.
  • La Ley del Karma y las 5 Virtudes.
  •  Sanación Divina.

Curso Básico – Tacna 17 y 18 de Marzo.

+Información… Descargar pdf

 

CURSO AVANZADO DE SANACIÓN PRÁNICA – TACNA 27 – 28 Y 29 de Abril del 2018.

+Información…  Descargar pdf

Al finalizar el curso, recibirás un certificado Internacional a nombre de INSTITUTE FOR INNER STUDIES, INC – Manila Filipinas.

PATRICIA CUADROS: Instructora del Curso Básico de Sanación Pránica, Certificada por el Institute For Inner Studies From Phillipines – 2016. 

 

Hermosas almas semillero de Sanación Pránica en Cusco, asiduos meditadores, entusiastas por seguir aprendiendo sabias enseñanzas. Felicitaciones chicos!!

 

La Promesa de Grandmaster Choa Kok sui a sus discípulos de Sanación Pránica

 

Así como me acuerdo….

“Nací en una familia rica. No tenía que esforzarme mucho, sin embargo, en mi juventud, mantuve mi fe en un deseo.

Que algún día, tocaría muchas vidas y satisfaría sus más escondidos anhelos. Que ellos podrían ser más grandiosos que ellos mismos. Que algún día, tendría que buscarlos en muchas subidas y lugares.

Tendría que viajar.

Esto, lo predijeron mis primeros mentores, que iba a ser un maestro con el deseo de enseñar.

Que cruzaría las longitudes y amplitudes de muchas tierras sólo para compartir.

Aunque, temprano en mi vida he estudiado para prepararme, pude haber sido un niño ordinario que jugara con juguetes, en cambio…

Camine hacia los corazones de mis mentores quienes me prepararían para cumplir con los anhelos de mis futuros amigos, estudiantes y discípulos.

Pude haber jugado con arena en la playa y con juguetes de madera.

Hice muy poco de eso. En cambio…

Toque los libros y busque en ellos la sabiduría de lo viejo. Extraje las enseñanzas antiguas en los secretos del espíritu para poder aprender a manejar la sabiduría escondida de la vida.

En vez de los juegos en la calle y las caminatas en las playas con mis amigos de niñez, me senté y espere la guía de mis tutores, para aprender la naturaleza de la energía, que en el futuro me permitiría tocar otras almas.

Aprendí a sanar tempranamente.

Yo practiqué. Crecí y más adulto me dedique aún más.

Mis lecturas se convirtieron más profundas, Me senté en meditación. Recé e invoque.

Tuve esperanza y le suplique a Dios, le implore a mis Maestros internos para que me entrenaran más profundamente.

Leí más y experimente.

Preseveré y medite más y más.

El Señor me ha bendecido con prosperidad y talento en los negocios. Habría podido perseguir al dinero. Habría podido permanecer en la casa manteniéndome en la compañía de la mujer y los niños ella tuvo.

Pero no lo hice.

En cambio, hice de mi cuerpo un templo de alquimia encubierta.

Estudie acerca de la energía y como transforma la vida ordinaria en grandeza.

Hice que el fuego en mí se quemara, hasta que se convirtió en una gran  flama. Yo era una mariposa dispuesta a quemarse para tener maestría en el fuego del Kundalini.

Pude haber escogido ser un hombre ordinario.

Pero quise prepararme, para que cuando te encontrara, y así poder compartir contigo la promesa que hicimos mucho antes de que nacieras, cuando el tiempo no se había movido. Cuando tu y yo estábamos juntos en UNA Luz.

Prometí que te traería a la Luz más Grande.

Que tus manos, así como las mías traerían vida y alegría a otros. Que tu tocar, quitará dolores y sufrimientos así como lo hace mi tocar. Que tú pudieras elevar a otros, de la misma manera en que yo elevo a otros hacia el amor de la Unidad.

Prometí que tus sombras quitaran la oscuridad, así como mi luz ha quitado la oscuridad en la que tú te envolviste antes.

Que tú te convirtieras en alguien especial a los ojos de muchos, un líder de hombres y mujeres donde quiera que estés.

Esto Yo lo Prometo.

Creare un camino para ti, lleno de luz, unido con Amor, fusionado con poder.

Que tu te sientas bien internamente. En lo que te habrías dado cuenta entonces:

Que somos ambos Hijos e Hijas de lo Más Alto.

Om Shanti, Shanti Om.

Grandmaster Choa Kok Sui – La Promesa –

 

¿Tienes algún familiar enfermo?; Deseas una cita para Sanación?

Comunícate cono nosotros!

Síguenos en facebook: https://www.facebook.com/Sanacion-PRANICA-Patricia-Cuadros/

Urb. Los Álamos D5 – Vallecito – Arequipa.

054235250 – 953715288 – 963977147.

Patricia.coach.bcn@gmail.com