CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

“EL ARTE DE MODELAR LA MENTE”
¿Por qué  PNL?
Programación:
Porque estamos condicionados o «programados» por nuestros recuerdos, experiencias, creencias, patrones de aprendizaje… y es posible reprogramarlo, desactivar lo limitante y organizar el sistema para lograr resultados más satisfactorios.
Neuro:
Porque el cerebro genera redes neuronales donde se alojan las «representaciones» de lo percibido y sentido, los mapas de «La Realidad», diferentes para cada uno… y esas redes se pueden desactivar y activar otras nuevas.Lingüística:
Porque el lenguaje (verbal y corporal) es estructurado por nuestros procesos de pensamiento y sostiene nuestro comportamiento y disposición ante la vida…y podemos cultivar un lenguaje nuevo que construya y nutra.

Beneficios de la PNL
Obtener una caja de herramientas modernas y efectivas para tu desempeño como Coach, o en cualquier otro ámbito de tu vida personal ó profesional.
Comprender cómo funciona tu mente y cómo hacer que sea más efectiva, consiguiendo un control sobre lo que sientes y lo que haces.
Diseñar tu vida, sabiendo qué quieres conseguir en cada área y dándote las herramientas para que te acerques a tus objetivos.
Establecer buenas relaciones con tu pasado, eliminando todo aquello que ya no te sirve en el presente.
Metodología:
80% práctica, la teoría se verá respaldada por los ejercicios prácticos y conocidamente efectivos de la PNL, realizaremos estudios de casos prácticos orientados a la aplicación eficaz de cada una de estas técnicas.
Después de experimentar los beneficios de la PNL, te entrenarás en aplicarlos a otros.